La estética del futuro pasa inevitablemente por unos buenos hábitos.

22 Mar La estética del futuro pasa inevitablemente por unos buenos hábitos.

Hoy entrevistamos a Adolfo Rodríguez, gerente de las franquicias de estética avanzada Lipotherm Center en España. Éste año hemos firmado un acuerdo de colaboración para que sus centros dispongan del servicio Contro).ler.

Buenas Sr Adolfo Rodríguez, ¿cómo está?

Hola Joan, muy bien y muy ilusionado con el nuevo acuerdo. Estoy convencido que será fructífero para nuestras clientas y clientes.

¿Cuál es el reto de Lipotherm Center en España los próximos meses?

Hemos empezado a trabajar en España este año pasado y ya estamos en Málaga, Castellón, Villareal y Valdemoro.  El reto es acabar el 2016 con diez franquicias repartidas por toda la península.

¿Qué diferencia Lipotherm Center de otro centro de estética?

La diferencia más grande es que tenemos un concepto global de  estética con los dos sectores  más importantes del mercado: La estética avanzada y la belleza. Trabajamos la estética avanzada con la aparatología más avanzada, y en la parte de belleza tenemos tratamientos propios.
De cara al emprendedor,  ofrecemos un modelo de negocio muy innovador,  económicamente muy accesible y a la vez una oportunidad para dedicarse a la profesión del futuro.
Cada vez vivimos más años y nos encontramos bien, así que queremos vernos bellos durante más tiempo. Claramente, este tipo de negocio será clave en el futuro.

¿Por qué cree que es importante vincular la alimentación con la estética?

Es evidente que los tratamientos basados en nuestra aparatología son una magnífica ayuda para trabajar celulitis y acumulaciones de zonas específicas, pero la base de un éxito duradero son unos buenos hábitos alimentarios junto con ejercicio físico regular.
En nuestros centros ya se aconsejaban a las clientas y clientes que tuvieran unos buenos hábitos. Ahora, con Contro).ler podemos dar pautas adaptadas a cada persona y hacerle unos controles para evaluar su progreso y gestionando sus fallos.

Tal como decía, en una sociedad que se envejece, y cada vez vivimos más años, la gente quiere verse mejor. ¿Qué es lo que más preocupa a l@s españoles/as?

Es evidente que preocupa mucho la imagen, pero cada vez la gente tiene más aceptado que su imagen va muy vinculada a su estado de salud. Así que, aunque cuidar la salud requiere un esfuerzo más grande, hemos observado que cada vez hay más inquietud para modificar hábitos.

Adolfo, muchas gracias por su tiempo… Para terminar, ¿Qué consejo darías a los lectores?

Que se cuiden y se mimen con buenos hábitos, pero que cuiden su imagen, porque las primeras impresiones cuentan mucho. En nuestros centros les asesoraremos.

No Comments

Post A Comment